Libros de Roberto para descargar



OBRAS INCOMPLETAS. 
Tomo II
Autor: Roberto Espina
Prólogo: Osmar Suárez
Juancito y María Ediciones

Este segundo tomo, publicado por la editorial Juancito y María con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, reúne otras obras menos conocidas del autor pero no por eso menos sabrosas y al igual que el primer tomo son acompañadas por ilustraciones del autor, de otros artistas y referencias a programas de mano de El Viaje de un Teatrante y Los Comediantes de la Ruta, ente otros.



EL LIBRO INFINITO, ESCRITOS DEL VIEJO DE LA MONTAÑA
Edición Colectiva 

El FRE.LI.AP.PA sostiene la creencia, de que todas o casi todas las desventuras, desgracias y crímenes humanos, se originan, se gestan, en lo que señala como “EL PATRIMONIO”.
Liberar a la humanidad de este flagelo o problema sería la clave para dar un salto cualitativo, hacia una sociedad virtuosa y armónica. 






OBRAS BREVES
Autor: Roberto Espina
Prólogo: Jorge Villegas
Edición: Daniela Bossio

Este material está dirigido a profesores de teatro con el propósito de que si es de su interés puedan servir como disparador de juegos dramáticos y breves ensayos.

En palabras de Jorge Villegas:

"Serán estos textos, estoy seguro, una herramienta maravillosa, bárbara en el peor de los sentidos, ineficaz con todas las letras, bello en mayúsculas, este conjunto de obras de uno de nuestros jóvenes más prominentes: Roberto Espina"

No hay comentarios: